dimecres, 3 d’octubre del 2012

Sentimientos



"No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes"

Hola a tod@s! 
En primer lugar quiero disculparme por tener el blog tan abandonado, ultimamente no tengo muchas ganas de hacer nada y además con la universidad y el trabajo tengo muy poco tiempo libre...

He recurrido a esta citación tan famosa porque en realidad me gusta mucho y además me encuentro en una situación parecida. No es igual porque yo ya sabía lo que tenía y lo he perdido pero solo por unos días... :)

En relación a la foto, es muy simple, como podéis ver. La sencillez fotográfica es una "modalidad" que a mi particularmente me gusta  mucho,  con bastantes primeros planos y fondos borrosos. Pero a la vez la flor da una sensación agradable y es bonita (creo yo jajaja)

Además tambien quiero compartir un videoclip de eros Ramazzotti, una canción que significa mucho para mi y que es una de mis favoritas de este cantante!

Un saludo a todos!!!!



4 comentaris: