divendres, 28 de setembre del 2012

Audi


"El secreto de esta especialidad (rally), radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Rohrl, piloto de rallys


Hola a todo el mundo!!
Creo que al final voy a pillarle el tranquillo al bog xD

La foto que cuelgo hoy es de mi coche, que aunque tenga sus años, hace de modelo perfectamente!
El agua también es otra de las cosas que me gusta fotografiar, y creo que las gotas de lluvia, aqui juegan un papel más importante que el propio logo, que es lo que me gusta a mi.
Un saludo y gracias por verme!

4 comentaris:

  1. Muy guapa la foto! jajaja tendrá sus años el coche, pero si te lleva a cualquier parte, ya sirve no? jajaja
    Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja eso es cierto! de momento es capaz de llevarme a cualquier parte! Muchas gracias!
      Un abrazo :)

      Elimina